jueves, 31 de marzo de 2011

INFORME DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


CONJUNTO RESIDENCIAL ALTOS DE LA JAVERIANA
INFORME DEL  PRESIDENTE  DEL  CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Bogotá DC, Marzo 26 de 2011

Apreciados Copropietarios
El pasado mes de marzo de 2010 y para un periodo de un año eligieron Ustedes en la Asamblea Anual ordinaria a un grupo de propietarios para conformar el Consejo de Administración del cual fui escogido como Presidente.

Siempre velamos para que este bello principio de la Democracia traducido en nuestro hogar y patrimonio siguiera los principios de la Legalidad, Racionalidad, Eficacia, Transparencia y la Participación.

Actualización de Direcciones
Esperamos que en la asamblea del 2011 actualicen sus correos electrónicos lo que permitirá enviar la información en una forma más rápida, económica y ecológica. Esta fue la razón por la cual los estados Financieros fueron colocados en la WEB, fueron enviados a sus correos electrónicos y colocados en los casilleros. Además se colocó el Presupuesto del 2010 y la propuesta de incremento de un 4 % en las carteleras del Conjunto.

Labores de Administración
Esperamos que con las limitaciones de todo ser humano estas ingratas labores de recoger las cuotas y ejecutar el presupuesto asignado haya sido del agrado de la mayoría. Como es de todos conocido la Administradora María Edith Bejarano sufrió un accidente grave que la incapacitó por más de un mes, por lo cual fue remplazada por el Sicólogo Luis Rodríguez, uno de los miembros más colaboradores del Consejo. Igualmente el Señor Jorge Santos colaboró en la vigilancia de esta ejecución.

Elección Nuevo Administrador
Teniendo en cuenta la terminación del contrato de la Titular se convocó en carteleras la solicitud de hojas de vida para el cargo de Administrador. Este importante cargo debe tener un perfil y una experiencia que le asegure su éxito, ya que es la persona que vela porque nuestras cuotas de administración se usen en forma adecuada, lo que repercute en una mejor Calidad de Vida y en la preservación de nuestro Patrimonio.

Estados  Financieros y Ejecución Presupuestal
Siempre este Consejo de Administración ha tenido sus puertas abiertas, sus libros contables disponibles y las sugerencias, quejas y reconocimientos han sido tenidas en cuenta.

Esperemos que en el Transcurso de la Asamblea ordinaria del 2011 cualquier duda, aclaración, o sugerencia sea debidamente expuesta para ser discutida y tomar las decisiones pertinentes. Este manejo adecuado y cuidadoso hizo que en la actualidad se cuente con más de 50 millones para obras de inversión y Mantenimiento.

Trabajos Realizados
Se realizó el mantenimiento normal del edificio dándosele solución por fin después de muchos años al orificio del parqueadero. Se realizó la señalización e iluminación del mismo con Sensores electrónicos que al igual que los equipos y cámaras de televisión contribuyen con la Seguridad y comodidad de residentes.

Proyectos Urgentes
Es importante contar con el apoyo de Ustedes para aprobar algunos trabajos Urgentes como:

  • Muro de Contención.
  • La Impermeabilización de Tanques de Agua de reserva.
  • El arreglo Canaletas y bajantes de pisos altos. 
  • Y otras obras de Mantenimiento a la infraestructura y refuerzo a la seguridad de nuestros predios no dan espera.

Dejo como sugerencia y reflexión: “Siempre se pueden hacer mejor las cosas y corregir los posibles desaciertos que se cometieron. Esto hará que nuestro Conjunto sea el sitio en donde no solo descansamos de nuestras labores diarias sino un motivo de orgullo colectivo”.

Cordialmente

SAMUEL JIMENEZ GONZALEZ
Presidente Consejo de Administración
EDIFICIO ALTOS DE LA JAVERIANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario